
Personal médico del Hospital General de Múzquiz, atendió a una joven de 25 años, que intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio, ingiriendo una sobredosis de medicamentos, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de sus padres, no logró su cometido.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la depresión por problemas sentimentales, fue la causa que orilló a la joven a intentar quitarse la vida.
Agentes de Seguridad Pública de Múzquiz, atendieron el reporte de este intento de suicido que cometió la joven de nombre Claudia, quien ingiriendo medicamentos quiso escapar por la puerta falsa de sus problemas.
Afortunadamente, no pudo logar su cometido, gracias a la intervención de su familia, que precisamente por la crisis depresiva que estaba pasando la joven, estaban al pendiente de lo que pudiera hacer, como en esta ocasión que atento contra su vida.
Por su parte autoridades de la FGE que tomaron conocimiento señalaron que existe una línea de ayuda que maneja esta dependencia que se dedica a trabajar para la prevención de los suicidios.
Múzquiz este año, como los anteriores está a la cabeza en el índice de este tipo de hechos, pero gracias a los programas de apoyo a las personas con tendencias suicidas, los casos de suicidios en Múzquiz están muy por debajo en comparación al año pasado.