
El alcalde electo en el municipio de San Juan de Sabinas, Mario López Gámez, confirmó que en próximas fechas estará por este municipio el grupo del momento “Los Dos Carnales”, compromiso que hizo con los neorrositenses durante su campaña y que en las próximas semanas se podría concretar.
Quien será el encargado de administrar a este municipio durante el periodo 2022-2024 dijo querer mucho a la gente que vive en esta ciudad, pero al igual aseguró que seguirá trabajando, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad próspera.
“Porque Mayito López, lo que promete, lo cumple” expresó el próximo edil, quien señaló sentirse contento además de señalar que la 4T está por llegar a San Juan de Sabinas.