
La muerte del padre Adolfo Huerta Alemán conocido como el Padre “Gofo” fue la más reciente
Por Fabiola Sánchez
La lamentable muerte del Padre Adolfo Huerta Aguilar “El Padre Golfo”, se ha sumado a cuatro más de la Diócesis que se han registrado en lo que va de la pandemia, siendo el virus la causa del deceso, así lo informó el Vicario de la Diócesis.
El Padre Jorge Salvador Guzmán, detalló que lamentablemente el Covid-19, ha causado bajas en la población de la Iglesia Católica, registrando recientemente la muerte del “Padre Gofo”, quien sirvió para la Diócesis de Saltillo.
Detalló que aunque se tiene de conocimiento que la muerte del Padre Adolfo, no fue precisamente por Covid, sino por la debilidad que este virus dejó en su organismo, que ya se encontraba dañado por otras causas.
Expresó su triste sentir ante esta pérdida y exhortó a los feligreses a seguir cumpliendo con las medidas que preventivas que son indicadas por las autoridades de salud, para evitar poner en riesgo su salud y la de sus aledaños.
Resaltó el Vicario que recientemente no se tienen reporte o de conocimiento de alguno otro Párroco de la Diócesis que se encuentre positivo al Covid o con afectaciones de salud graves por las secuelas de este.