
Se registra nuevo intento de suicidio en la carbonífera; tras la oportuna intervención médica, el joven es reportado estable
Por Karla Cortéz
Un joven de 19 años de edad intentó suicidarse cortándose las venas, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de paramédicos de Bomberos y doctores de la Clínica # 23 del IMSS, evitaron que lograra su cometido.
Paramédicos de bomberos, recibieron un llamado alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, reportando que un joven había intentado quitarse la vida, en un domicilio ubicado sobre la calle Fresno de la colonia Los Manzanos de Sabinas.
Paramédicos de Bomberos atendieron al joven Luis Arturo de 19 años de edad y lo trasladaron evitando que se desangrará a la Unidad de Medicina Familiar # 23 del IMSS de Sabinas.
“Este joven intentó suicidarse cortándose las venas, presentando una lesión en la muñeca izquierda, por lo que rápido fue llevado a un hospital donde recibió atención médica”, expresó José Pichardo González comandante de Bomberos Sabinas.
Destacó que es muy lamentable que jóvenes a esa edad intenten dejar de existir, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que platiquen con sus hijos, se acerquen haciendo a un lado las redes sociales, las cuales absorben mucho tiempo.
Por último, mencionó que Luis Arturo fue reportado como estable en el IMSS donde se encuentra ya fuera de peligro.