ARTEAGA, COAHUILA. – A menos de medio año de que tome protesta el alcalde electo de Arteaga, Ramiro Durán García, ya tiene bien definido su plan de trabajo para este Pueblo Mágico, tan así que ha concretado reuniones clave para que el rumbo del municipio continúe hacia la prosperidad, por ello, en días pasados se reunió con el Secretario de Desarrollo Urbano, Miguel Algara.
En dicha reunión se adelantaron temas de infraestructura y de obra pública que se necesitan en Arteaga, coincidiendo que se necesita una infraestructura organizada, para que el crecimiento de este municipio se dé de una manera tangible.
“Sabemos que no hay mucho recurso en el Estado y en los municipios, aparte con los recortes presupuestales de la federación, pero creo que necesitamos hacer obras muy prioritarias, para el avance del desarrollo social de nuestro municipio”, expresó el joven priista.
Dicho plan va encaminado a un avance económico, turístico e industrial, como se ha venido manejando en el municipio en las últimas administraciones.
“Tuvimos muy buena respuesta por parte del Secretario, concretamos una nueva cita para este próximo mes, para ya ir llevando los proyectos que observé necesarios durante mis recorridos de campaña”.
Durán García agregó que las acciones de desarrollo en la cabecera municipal, están encaminadas al desarrollo urbano e industrial, tocando el tema de los fraccionamientos privados, sin dejar a un lado los fraccionamientos campestres que se contemplarán para la zona serrana de Arteaga.