RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El Club Rotario de Ramos Arizpe promoverá una intensa campaña entre empresas ubicadas en la localidad a fin de obtener recursos que permitan ampliar los apoyos para educación, salud y alimentación de familias de escasos recursos.
Mario Alejandro Aguirre Rangel, titular de dicha agrupación, explicó que habrá un mayor acercamiento con las diversas ramas de la industria para involucrarlos en acciones de beneficio colectivo.
“La mayor parte de las empresas tienen esa responsabilidad social y el deseo de apoyar a quienes menos tienen; lo que buscamos es que lo que tengan disponible, ya sea en recurso económico o en especie, pueda aportarse a la ciudad donde están ubicados, donde tienen a muchos de sus trabajadores, donde pagan sus impuestos y que así haya un crecimiento conjunto”.
Citó como ejemplo las gestiones que hay con una fábrica de la rama automotriz y aeroespacial que está interesada en donar artículos escolares.
“Nos acercaremos a empresas, negocios y particulares para invitarlos a ser parte de historias que van a cambiar la vida de muchas personas. Tenemos casos como la renovación de computadoras en empresas que pudieran ser donadas para alguna institución educativa. Cada quién puede decirnos cómo puede ayudar, lo importante es que juntos lleguemos a más personas”.
En tanto, dio a conocer que a través de las Damas Rotarias fueron distribuidos 25 paquetes de útiles escolares, calzado y ropa para menores de la colonia Cerrito de la Cruz.