Por Omar Velázquez
Dos mujeres resultaron lesionadas al ser atropelladas por una camioneta que participó en un accidente en calles de la colonia Telefonistas durante la tarde del martes.
Claudia y Guadalupe son las educadoras que resultaron con diferentes lesiones, las mujeres minutos antes habían salido de trabajar en una guardería que se ubica en la calle San Miguel y De La Fuente, cuando una camioneta Chevrolet tipo Tracker color gris plomo las atropelló.
Todo sucedió cuando la camioneta Tracker fue chocada por el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color rojo el cual circulaba por la calle San Miguel y no respetó el señalamiento gráfico de alto.
La camioneta Tracker color gris plomo circulaba por calle De la Fuente con dirección al oriente, era conducida por la señora Olvido, vecina de la colonia Tecnológico, misma que iba con rumbo a su trabajo y aseguró que no vio cuando le golpeó la camioneta Silverado, solo se dio cuenta que su vehículo se fue encima contra las educadoras.
Las trabajadoras de la guardería fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a la clínica 7 del IMSS para su atención especializada.