Por Carolina Salomón
A Rosa Irene Zavala la ha detenido la enfermedad, y ya no puede continuar su lucha para exigir justicia por la muerte de su hijo Ernesto Montelongo quien el 13 de junio del 2020 fue embestido por un vehículo fantasma en la calle Juárez de Monclova.
La mujer se encuentra hospitalizada en la clínica 7 del IMSS desde el pasado domingo. Postrada en una cama del piso 211 clama ayuda a la población porque necesita sangre.
Entrevistada vía telefónica, confirmó que está recibiendo atención médica, sin embargo, no se encuentra en condiciones para hablar y aún no recibe un diagnóstico de su padecimiento.
Doña Rosa se volvió muy reconocida en esta ciudad por tantas veces que ha salido a la calle a exigir a las autoridades investigar el accidente en el que murió su hijo y es que nunca le han dado información de ello y el responsable continúa libre.
Recientemente, esta madre de familia reunió a cerca de 4 mamás que tuvieron hijos que fallecieron de forma trágica para después manifestarse en el monumento a Francisco I. Madero.
“Si alguien me apoya dando manita arriba para la publicación ya que solicité de sangre. Muchísimos gracias yo todo lo sé agradecer hasta este momento tuve los ánimos para darles las gracias por su apoyo y buenos deseos”, también compartió mediante su página de Facebook.