San Buenaventura, Coahuila. – La alcaldía de San Buenaventura mantiene fuerte ritmo de trabajo en las tareas de limpieza de las escuelas que están a días de regresar al ciclo escolar 2021-2022.
Desde primera hora, la cuadrilla designada para estas labores se trasladó al Jardín de Niños Lucio Blanco ubicado en la colonia 18 de Febrero.
Servicios Primarios a la vez atiende la recolección de basura Ecológica para depositarla en el lugar designado ya que han sido muchos los reportes que el Departamento de Educación ha recibido de los directivos y padres de familia por los árboles y ramas caídas en escuelas.
El programa Regreso a Clases Seguro, es un compromiso que el Gobierno de Coahuila, Educación y los Ayuntamientos hicieron para esta etapa de la reactivación que paulatinamente se ha liberado por la pandemia del COVID-19.
El Jardín Lucio Blanco cuenta además de aulas, patio cívico, área de juegos y jardineras, de un chapoteadero que fue también remozado junto con la banqueta perimetral mencionó el señor Luis Ernesto Ramos Ayala encargado de Limpieza.