Conscientes de lo que conlleva el generar el poder de convencimiento y agradeciendo la labor de las personas que apoyaron al Partido Revolucionario Institucional a llevarse el triunfo en el municipio de Arteaga, el pasado lunes el Dirigente Estatal del PRI y el alcalde electo, Ramiro Durán García, se reunieron con los militantes del tricolor.
La junta se dio para reconocer a los valiosos miembros del PRI, que obtuvieron un mayor número de votos en la pasada contienda electoral, “Esta tarde entregamos reconocimiento a las secciones que obtuvieron mayor número de votos en Arteaga, y que ayudaron en el triunfo de Ramiro Durán”, expreso Rodrigo Fuentes Ávila.
Durante el evento, se resaltó la labor del equipo de San Antonio de las Alazanas, comunidad rural en la que se obtuvieron más de 100 mil votos para el Revolucionario Institucional.
Ramiro Durán, agradeció a los habitantes de este municipio, indicando que el compromiso que tiene para con ellos es doble, pues el voto record que registró el joven priista, lo obliga a no defraudar al total de personas que confiaron en él para convertirse en el próximo edil del pueblo mágico.