Ciudad Frontera, Coah. – Con el objetivo de verificar la calidad de las obras que se ejecutan en el ejido Fresnillo, el alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje supervisó los trabajos de pavimentación de siete cuadras.
“Es necesario llevar el progreso a los ejidos, porque las familias que viven en estas zonas, también merecen vivir con mejor calidad de vida” aseguró el presidente municipal, durante el recorrido de obra.
Reiteró el alcalde que con gestiones ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien responde al llamado de las fronterenses, la administración municipal que él encabeza “continúa trabajando a paso firme”.
“Apoyando las comunidades rurales, como lo venimos haciendo desde el inicio de la administración, cumplimos con las familias que desde hace muchos años pedían este cambio”, aseveró.
Al concluir su recorrido de obra, Siller Linaje, ratificó su compromiso de seguir trabajando por un Frontera seguro, limpio y ordenado, incluyendo a los ejidos, “para muestra esta obra que mejora las condiciones de vida de las familias ejidatarias”.