
Por Fabiola Sánchez
El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que no permitirá que los elementos de la corporación policiaca cometan actos ilícitos o permitan que estos se susciten, asegurando que al tener las quejas de los afectados inmediatamente se actuará.
Ante los indignantes hechos de los que fueron víctimas habitantes de la colonia Buenos Aires, tras las constantes arbitrariedades que comete o deja pasar un elemento activo de la corporación policíaca, el edil exhortó a los afectados plantear la situación para investigar lo sucedido.
Señaló que como en otras ocasiones se actúa de inmediato, esta no será excepción y de haber sido responsable o cuantos más lo resulten, se castigará y de ser necesario de darán de baja de la corporación.
“He actuado siempre y elemento que haga abuse de su autoridad y, o haga mal uso de su insignia de cuidar y salvaguardar el orden, va pa´ fuera”, esto lo garantizó el jefe de la comuna.
Por último, dijo estar en la mayor disposición de recibir y atender a las víctimas, recordando su número telefónico 866 100 94 73, para que los afectados se comuniquen y planteen la situación.