Por Fabiola Sánchez
El Director de Seguridad Pública rechazó haberse negado a recibir la queja de la familia que fue víctima de abuso policiaco de la colonia Buenos Aires y dijo desconocer los hechos de origen de esta situación. Aseguró estar en la mayor disposición atender a los afectados.
Antes los indignantes hechos que vivieron vecinos de este sector antes mencionado, del cual unas de las partes afectadas señalaron haber tenido contacto con el jefe policiaco quien prácticamente ignoró el hecho, este desmiente haber recibido alguna queja presencial por alguno ciudadano.
Fernando Olivas Jurado, detalló que en los días anteriores se enfocó al arduo trabajo de campo y oficina, el cual no le dio tiempo para atender asuntos de esta índole, lo cual señala es totalmente falso haber entablado una conversación con la madre del joven que fue víctima de agresiones.
Cabe recordar que la situación la cual la parte afectada había asegurado se presentó ante el Director de esta dependencia, fue por la omisión del servicio por parte de unos elementos preventivos que presenciaron los actos violentos del cual fue víctima un joven de 21 años.
Expuso que lo único que él tiene de conocimiento, es una riña que efectivamente se suscitó el día y la hora que interponen los quejosos, donde se logró la detención de dos personas, pero sin explicar más detalle.
Resaltó que ante estos hechos, está a disposición de atender y recibir a la parte afectada a exponer su versión, para después citar a los elementos que pudieran ser responsables y permitir estos también muestren las pruebas que deslinde responsabilidades y de no haberlas se actuaría al respecto como marca la ley.