
Por Fabiola Sánchez
Los vecinos de la colonia Obrera Sur, recibieron ayer al alcalde Alfredo Paredes López, a las 6:00 de la mañana, quien acudió para hacer la entrega de una obra de alumbrado público, cuya extensión abarca desde el Bulevar Pape, hasta la calle Obrero Unido de la colonia Praderas, pasando por la Obrera sur y fraccionamiento Francisco I Madero.
El alcalde dijo en su mensaje que esta obra hará que el lugar se vea más atractivo, pero sobre todo con seguridad, además que elevará la plusvalía de las viviendas, por lo que esta obra trae consigo, un beneficio integral.
El director de Alumbrado Público Daniel Moyeda, explicó que son 23 arbotantes y 46 lámparas conectadas con 2 mil 300 metros de cable, dijo que esta obra se ejecutó de manera bipartita entre el Gobierno del Estado, que aportó los materiales, y el ayuntamiento de esta ciudad, que puso la mano de obra.
María Esparza Guardiola, vecina beneficiada, agradeció a nombre de los habitantes del sector sur que fueron beneficiados, al alcalde Alfredo Paredes López, por la obra y por haber cumplido con la petición solicitada.
Acto seguido las vecinas activaron el switch de encendido simbólico, con lo que estaban encendiendo oficialmente la avenida cuatro, en este evento estuvieron junto con la primera autoridad, el director de Alumbrado Público, directores, regidores y una comisión de vecinos de las colonias mencionadas.