Ramos Arizpe, Coahuila. – Lamentable tragedia se suscitó en el libramiento Norponiente durante la madrugada de este jueves, cuando un tráiler de carga chocó en el kilómetro 35 de esta vialidad, para posteriormente arder en llamas.
En la pesada unidad viajaba una familia completa, integrada por el papá quien era el que conducía el tráiler, identificado como Jonathan Acosta Pérez; su esposa Claudia Pérez y dos menores de edad, quienes desafortunadamente perdieron la vida en dicho percance, el mayor de tan solo 2 años de edad y una bebé recién nacida de 7 meses.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe atendieron el llamado de auxilio para apoyar rápidamente a las personas involucradas en el accidente, pero lamentablemente nada se pudo hacer por los dos pequeños, quienes no contaban con signos vitales al llegar al lugar.
Al valorar a los sobrevivientes del accidente, se indicó que el padre de los fallecidos terminó también con heridas de gravedad, presentando múltiples fracturas en piernas, cadera y costillas, la madre recibió diversos golpes, pero estos no ponían en riesgo su salud.
Ambos padres de familia fueron trasladados a un hospital, mientras que los menores que fallecieron calcinados en el accidente fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente, hasta el cierre de la edición, se desconoce el motivo de estos hechos, pero se sospecha de un descuido al volante que los hizo impactarse contra la orilla de la carretera.