
Un mando de Tránsito Municipal fue víctima de un robo en su domicilio la mañana de ayer. Trascendió que el monto del botín, entre dinero en efectivo, equipo de cómputo y otros artículos de valor, asciende a 130 mil pesos.
Los hechos habrían ocurrido en el transcurso de la mañana cuando el oficial se encontraba en funciones. Al regresar a su domicilio, en la colonia Ampliación 23 de Noviembre, al sur de la ciudad, fue cuando el hombre se percató del allanamiento y robo.
BOTÍN
El o los ladrones habrían forzado una ventana para ingresar a la vivienda y se llevaron una computadora, una guitarra electroacústica con su estuche y aproximadamente 50 mil pesos en efectivo y un radio de comunicación.
Tras el reporte del robo, se informó que la víctima era un elemento de Tránsito Municipal sólo identificado como Miguel Ángel “N”.
PESE A DESPLIEGUE, NO ENCUENTRAN A LADRONES
Policías municipales se desplegaron por la zona para dar con el o los responsables del atraco, sin tener éxito.
Fuentes extraoficiales señalaron que el afectado sería el subdirector de Tránsito, Miguel Ángel Garza; sin embargo, él señaló que la víctima de robo era un oficial a su cargo.
El afectado deberá interponer su denuncia ante la Fiscalía para que se localice al o los responsables del atraco. (Con información de Vanguardia)