Castaños, Coah.- Previo al inicio de clases se llevaron a cabo labores de sanitización, además se supervisa el cumplimiento a los protocolos de salud establecidos por parte del departamento de atención a la contingencia.
Isidro Calvillo, Director de Atención a la Contingencia dio a conocer que también por parte de los departamentos de ecología y servicios primarios se ha apoyado en la limpieza de los planteles y se está revisando que las escuelas cuenten con los servicios básicos.
“iniciamos con un programa intenso de sanitización y fumigación interior y exterior de aulas y de oficinas administrativas de las primarias, secundarias, preparatorias, educación media superior” así lo dijo Isidro Calvillo, Director de Atención a la Contingencia.
Dio a conocer que estas acciones se realizaron previamente al inicio del ingreso de los alumnos de acuerdo a las indicaciones dadas por la Secretaria de Educación y la Secretaria de Salud.
“Por instrucciones de nuestros Alcalde Enrique Soto Ojeda se han llevado a cabo dichas acciones ya que estamos apoyando en todos lo que esté a nuestro alcance”, finalizo Isidro Calvillo, Director de Atención a la Contingencia.