Saltillo, Coahuila.- En gira de trabajo por las regiones Desierto y Sureste, la senadora Verónica Martínez refrendó su promesa de regresar a las comunidades, escuchar a la ciudadanía y conocer personalmente cuáles son sus necesidades.
Durante su recorrido por Ocampo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, los ciudadanos le expresaron su preocupación por la desaparición de los apoyos federales que tanto significaban para los campesinos de la zona.
La legisladora coahuilense acudió también a los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda, donde las madres de familia le solicitaron su intervención para regresar el programa Estancias Infantiles.
“Las mujeres necesitan un lugar seguro al que puedan acudir sus hijas e hijos mientras ellas van a trabajar, esa ha sido una petición constante, así que seguiremos alzando la voz en el Senado y no las dejaremos solas”, dijo la integrante de la Cámara Alta.
A la par, la senadora sostuvo diferentes encuentros con las y los ediles actuales y electos, quienes le manifestaron la necesidad de mejoras en la infraestructura de sus municipios, así como más proyectos en materia de agua y saneamiento.
“Me reuní con las y los alcaldes para trabajar en sus propuestas para el Presupuesto 2022 que estaremos presentando al Gobernador Miguel Ángel Riquelme para definir prioridades y seguir trabajando desde un frente común por el bienestar de las y los coahuilenses”, concluyó.