Por Omar Velázquez
Un peligroso sujeto detenido durante la madrugada de ayer por elementos de la policía preventiva municipal, fue reconocido como uno de los principales asaltantes de tiendas de conveniencia.
La detención se registró durante la madruga del jueves en el cruce de las calles Remolachas y Grosellas de la colonia San Miguel, cuando Emilio Rodríguez Lozoya de 22 años de edad intentó agredir a los elementos policíacos a pedradas.
El agresivo sujeto, al ver que los elementos de la policía iban por él, sacó de entre sus ropas una arma punzocortante para tratar de evitar su detención, pero fue en vano, de inmediato los oficiales lograron asegurarlo.
Emilio fue reconocido por los policías como uno de los principales atracadores de tiendas de conveniencia del sector centro y oriente de la localidad, el cual fue trasladado a la comandancia de policía donde quedó bajo arresto en espera de ser consignando ante la agencia del ministerio público.
Otro golpe a la delincuencia que realizan los elementos de la policía preventiva municipal, siendo este el cuarto detenido en una semana que tiene cuentas pendientes ante la autoridad ministerial.