Por Omar Velázquez
Dos amantes de lo ajeno fueron detenidos por elementos de policía preventiva municipal cuando cometían un robo en una iglesia ubicada en la colonia Guerrero durante la tarde del jueves.
Los sacrílegos fueron sorprendidos durante un recorrido de vigilancia que realizaban 3 unidades de la policía preventiva municipal por el sector oriente de la ciudad.
Fue al circular las unidades de preventiva por la calle 2 de la colonia guerrero cuando detectaron a los dos sujetos los cuales fueron. Identificados como Dante Javier Guedea Perales de 20 años de edad vecino de la calle Santiago de la colonia en mención el cual era acompañado por Jaime Bernardo Mata Chacón de 36 años quien dijo vivir en la calle 15 esquina con calle 4 de la misma colonia.
Los ahora detenidos fueron sorprendidos con un botín del robo que consta de dos monitores, así como un micrófono inalámbrico y cableado de los aparatos.
Los dos hombres fueron asegurados por los oficiales municipales y trasladados a la comandancia de policía donde quedaron bajo arresto en espera de ser consignados ante la Agencia del Ministerio Público por el delito cometido.