San Buenaventura, Coahuila.- Trabajadores del municipio de San Buenaventura se sumaron a las acciones de embellecimiento y conservación en las áreas verdes y Plaza Pública de la Colonia Pueblo Nuevo.
El acondicionamiento de espacios públicos como parques, plazas o rincones ubicados en todo el municipio y área rural, es para hacer de ellos lugares más agradables, que cambien la imagen del entorno y por tanto contribuyan a la modernización y ordenación del paisaje.
Servicios Primarios, Obras Públicas y sus coordinaciones se han programado para elevar la calidad de vida de los sambonenses con pequeños detalles y actuaciones que dan color a las colonias como la aplicación de diversos tonos de pinturas, sustitución de pavimento, andares de plazas, banquetas, mobiliario o señalética en buen del paisaje urbano.
Por lo anterior, la Administración Pública de San Buenaventura exhorta a los habitantes para formar parte del ámbito de la cultura ciudadana, para lograr juntos la recuperación de espacios públicos.
Entre las acciones que realizaron los trabajadores de Ecología municipal fueron limpieza, deshierbe, retiraron árboles, troncos, maleza, piedras y todo tipo de basura que obstaculiza la buena imagen de las áreas públicas informó el coordinador de Ecología Rolando Sánchez Fabián.