
Sabinas, Coah.- “En este día en el que se conmemora el Día del Abuelo, por segundo año consecutivo, los festejos no podrán ser como antes, menos abrazos y apapachos, “pero aquí lo importante es que estamos vivos” expresó Guadalupe García Flores abuelita de 6 pequeños.
Ella es habitante de la colonia Jorge B Cuellar de Sabinas y asegura que en este año estará junto a sus nietos, pese al covid-19, con quienes se ha reunido, pero algo muy importante es que recalcó, que todo bajo los protocolos de salud por este virus que señaló “llegó para quedarse”.
Mencionó que desde que inicio la pandemia son menos abrazos de su familia a quien dijo que tiene ganas de abrazar con mucha fuerza, pero sabe que en estos momentos se tiene que respetar la decisión de muchos familiares que no quieren que los visiten porque están cuidándose mucho.
Explicó que en este día de los abuelitos ellos realizarán un festejo, sin embargo, solamente estarán presentes sus hijos y nietos con quien dijo se siente inmensamente feliz.