
Por Fabiola Sánchez
La riña entre dos conductores de taxi fue reportada al Director de Transporte y Vialidad, solicitando inmediatamente la baja de los choferes, tras la problemática a la que se enfrentaron quedando exhibidos públicamente.
Mario Garza detalló que el pesado jueves le llegó un video donde se observa a un conductor de taxi de la base Premier con el número económico 89 y con el número 07 de la base Guadalupe Oriente, quien después de una acalorada discusión se dieron a golpes.
Mencionó que se le informó que los hechos ocurrieron al sur de la ciudad, donde la discusión por un supuesto roce que había dado una de las unidades a otra, terminando a golpes ambos conductores.
Expresó que el departamento, siendo enérgicos ante estos casos, inmediatamente solícito a los concesionarios se dieran de baja a ambos conductores por esta situación a la cual quedaron exhibidos públicamente.
Resaltó que no tendrán tolerancia y seguirán exhortando a los concesionarios a dialogar con los conductores y exigir que guarden la cordura y sean un buen ejemplo.