
Con un polémico gol de Mason Greenwood, Manchester United derrotó 1-0 al Wolverhampton en la Jornada 3 de la Premier League.
Raúl Jiménez fue titular, disputó los 90 minutos y tuvo un buen partido, pero sirvió de poco ya que los Lobos sucumbieron en los últimos instantes del partido con el gol del juvenil del United.
De hecho, Wolverhampton tuvo las mejores opciones en el primer tiempo, fue superior, pero nuevamente la falta de contundencia le costó caro.
Raúl tuvo la primera del partido con un disparo que tapó el arquero David De Gea. Posteriormente, Aaron Wan-Bissaka sacó una pelota de la línea de gol tras un disparo de Trincao.
La segunda parte no fue muy diferente. Wolverhampton se mantuvo a la ofensiva con un gran Adama Traoré, pero nada resultó ante un De Gea imperial y que tapó todo lo que estuvo a su paso.
Ya al 82′, Paul Pogba ganó una pelota en el medio campo con una fuerte entrada sobre Ruben Neves que no se marcó como falta. El francés descargó con Raphaël Varane y el central con Greenwood, quien sacó un disparo cruzado y potente para marcar el único gol del partido.
Tras esa acción, Neves increpó al árbitro, pero aún así el VAR dio por bueno el gol.
Con este resultado, Manchester United está en el tercer lugar de la clasificación con 7 puntos. Wolverhampton aparece en el lugar 18 con 0 unidades.