
Sabinas, Coah.- Habitantes de la carbonífera, que tienen alguna persona desaparecida dicen sentirse esperanzados de que pronto lo encontrarán, esto debido a las acciones que ha realizado el Centro Regional de Identificación Humana en la región.
Paulina Valdés Solís, quien tiene a un hijo desaparecido explicó que esta muy agradecida porque hoy está viendo que si están buscando a sus familiares.
En este caso el pasado 4 de agosto señaló que acudió a la Presidencia Municipal de Sabinas, donde le tomaron pruebas de ADN a ella y a dos hijos más.
“Ahí nos dijeron que iban a tener comunicación con nosotros y que cualquier cosa ellos nos hablarían, ya que ahora habían encontrado unos cuerpos en Tamaulipas y ahí iban a ver qué pasaba” expresó.
Dijo que ella se encuentra agradecida por estas acciones, además de que el Personal del Centro Regional de Identificación Humana, les explicó muy bien el proceso que se sigue.
Destacó que ellos no pierden la fe en Dios de que su hijo de nombre Luis Antonio Flores Valdés, quien tiene ya 9 años de desaparecido, finalmente sea encontrado, además mencionó que ellos son unas personas que fueron muy conocidas, ya que ellos tuvieron una lonchería en la calle 5 en el exterior de un centro comercial.
“Le pido a todas las madres que tenemos a seres queridos perdidos a que se arrimen y no pierdan la fe porque Dios es el que nos tiene que dar fuerza y mucha fortaleza para salir adelante” expresó.