Piedras Negras, Coah. – Cerca de las 9 de la noche de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico en el bulevar República de Piedras Negras, luego de que un imprudente conductor iba jugando carreras. Una persona resultó gravemente lesionada.
Edgar Castruita Rivera, de 33 años, manejaba un vehículo Chevrolet Camaro 2007 de color morado por la vía mencionada, y según testigos venía jugando carreras, por lo que a la altura del Laguito Mexicano perdió el control de la unidad y chocó contra una luminaria, la cual derribó, y esta le cayó encima a otro auto que circulaba por el carril contrario.
Se trata de un Chevrolet Cobalt 2005 de color azul conducido por Víctor Ruiz Lumbreras, de 47 años, quien resultó ileso.
El conductor responsable fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, para que recibiera atención médica, donde su estado de salud es reservado debido a las lesiones que presentaba.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el percance al Ministerio Público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.
CONTINUA GRAVE CONDUCTOR
Continúa grave el hombre que el lunes por la noche destrozó su auto en un accidente automovilístico tras jugar carreras en el bulevar República.
Castruita Rivera fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde continúa internado y su estado es crítico.
El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se atendió el reporte y se espera el Informe Policial Homologado de Tránsito y Vialidad para determinar la responsabilidad, sin embargo, ya el Ministerio Público de asuntos viales realiza las investigaciones correspondientes sobre este accidente. (Con información de la Rancherita del Aire).