La legendaria banda de rock Kiss decidió posponer las próximas cuatro fechas de su gira por Estados Unidos después de que Gene Simmons, su líder, bajista y uno de sus vocalista, diera positivo por Covid-19.
En un comunicado compartido en sus redes sociales, el grupo dijo que Simmons está «experimentando síntomas leves» y que su equipo «permanecerán en sus casas y aislados durante los próximos 10 días».
«Los médicos han indicado que la gira debería reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphiteatre en Irvine, California», adelantaron los músicos en Twitter e Instagram
Las fechas pospuestas son las del 1 de septiembre, en Clarkston, Michigan; 2 de septiembre, en Dayton, Ohio; 4 de septiembre, en Tinley Park, Illinois; y el 5 de septiembre, en Milwaukee, Wisconsin.
Estas se reprogramarán y los boletos comprados previamente se aceptarán en las nuevas fechas. Se espera que pronto se anuncie un itinerario actualizado y se envíe más información por correo a los fans.
La prueba positiva de coronavirus de Simmons se produce días después de que el cantante Paul Stanley también contrajera la enfermedad, lo que obligó a la banda a posponer sus presentaciones en Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.
En ese momento, Kiss dijo en un comunicado que toda su banda y equipo estaban «completamente vacunados» y que operaban «en una burbuja de forma independiente para proteger a todos tanto como sea posible entre shows».