Por Omar Velázquez
De nueva cuenta los amantes de lo ajeno visitaron una institución educativa, la cual fue atacada y desmantelaron los minisplits, dejando sin sistema de aire acondicionado a todo el plantel educativo.
Los ladrones desmantelaron la totalidad de los aparatos de aire acondicionado de la. Escuela Primaria Áquiles Serdán que se ubica en la calle 16 entre 13 y 9 de la colonia Hipódromo.
El personal docente solicitó a los vecinos que si alguien cerca de la escuela Aquiles Serdán les ofrecían un minisplit de inmediato lo reportarán de manera anónima a los docentes o las autoridades se hicieran cargo de la situación.
A pesar de los recorridos de prevención y vigilancia que se realiza por parte de los cuerpos de seguridad, los centros educativos se siguen viendo afectados ante la ola de robos que afecta a la región centro.
El personal docente de la escuela Áquiles Serdán deberá presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público para que se inicie la averiguación correspondiente.