
Por Omar Velázquez
En estado crítico, pero evolucionando favorablemente se encuentra el joven que fue atropellado durante la noche del jueves sobre la carretera 57 en Estancias de Santa Ana.
Trascendió que fue un oficial de Policía quien lo arrolló, y posteriormente escapó del lugar, de acuerdo con información del Delegado de la Fiscalía regional, quien negó que se tratara de un elemento de la FGE.
De manera oficial se identificó al lesionado como Jonathan Alejandro Tovar Rodríguez de 24 años y hasta el reporte de medio día que rinden los galenos, el joven seguía vivo y ya lo habían extubado, presentando una leve mejoría.
El personal médico de terapia intensiva de la clínica 7 del IMSS mencionó que el joven presentó avance en el transcurso de la madruga y más por la mañana pero su estado de salud sigue siendo considerado como delicado.
Jonathan presenta múltiples fracturas, en piernas, costillas y las que ponen en peligro su vida son las sufridas en la base del cráneo, y son las que lo mantienen inconsciente.
Por parte de las autoridades no se ha dado versión oficial de los hechos y sobre todo si ya hay alguna persona detenida por el atropellamiento del joven.