
San Buenaventura, Coahuila.- Servicios primarios de San Buenaventura atiende los reportes de la ciudadanía que diariamente demandan apoyo en la limpieza de calles o baldíos que ponen en riesgo la seguridad.
Durante la semana se hizo tarea amplia en deshierbe de baldíos ubicados en Calle Matamoros entre Zaragoza y Madero, incluyendo las banquetas y áreas perimetrales de contenedores.
Posteriormente se sumaron a los trabajos cuadrillas de barrido a mano para conservar las calles de San Buenaventura limpias y evitar nidos de animales o plagas.
Personal de ecología reforzó durante el fin de Semana en principales avenidas y camellones, así como Plazas Públicas que son muy visitadas por las familias entre ellas la Principal que tenía un árbol con daños por la lluvia fuerte del jueves y fue necesario hacer cortes a las ramas trozadas.
También se apoyó a una familia que habita en la Privada Ramos Arizpe quienes reportaron un árbol caído el cual casi cae encima de automóviles.
El departamento de Servicios Primarios exhorta a los sambonenses de mantener limpia la ciudad, conservar en buen estado sus banquetas para contribuir juntos en estas tareas.