
Por: Daniel Muñoz
Severamente dañado resultó un vehículo después de ser impactado por un cafre que se desplazaba por la Avenida Industrial, estampándose contra el auto afectado que había sido estacionado por el afectado al sufrir una falla mecánica, descubriendo el accidente cuando acudió en su búsqueda.
La mañana de ayer, Ulises de Jesús Luna de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Ciudad Deportiva, conducía a exceso de velocidad un automóvil BMW de color gris con el que recorría la Avenida Industrial a exceso de velocidad.
Fue al aproximarse a la Calle Parras en donde perdió el control del volante y terminó por chocar en la parte posterior de un vehículo Dodge Dark de color gris, el cual se encontraba estacionado.
Según señaló su propietario, José Guadalupe Zamarripa, la noche anterior se dirigía a su trabajo pero al sufrir su automóvil una falla mecánica, decidió estacionarlo pero al salir de trabajar y acudir a repararlo, descubrió el accidente.
Los elementos de Control de Accidentes se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón municipal.
Foto 2 A
Los vehículos presentaban daños de consideración después de ser impactado por un cafre.