
Por Fabiola Sánchez
Este próximo lunes se realizará la entrega de recepción de manera formal, así lo informó el alcalde electo, quien dio a conocer que serán cinco personas de la administración entrante los que estarán a cargo.
Mario Dávila detalló que estos cinco funcionarios electos estarán participando en los departamentos de Seguridad Pública, Ingresos y Egresos Públicos, Jurídico, Recursos Humanos y Obra Pública.
Explicó que deberán estar al pendiente de las actividades y movimientos que se realicen en cada una de estas áreas, sin embargo, dijo que eso no garantiza que sean ellos quienes vayan asumir esos cargos que previamente se les asignó.
Expresó que durante este proceso que durará aproximadamente 45 días, los funcionarios asignados deberán realizar una carta circunstanciada, con la cual se basarán para realizar su plan de desarrollo de trabajo para su administración.
Dio a conocer los nombres de los funcionarios electos que participaran en la entrega de recepción este lunes: Rene Flores, Aldo Beraldí, José Gutiérrez, Rosa Nilda González y Jesús Verrones.
Resaltó que una vez ya planificado a detalles y empapados en los temas primordiales para la atención de los monclovenses, se definirá qué cargo asumirá cada uno de los integrantes de su planilla.