
Ramos Arizpe, Coah. – El director ejecutivo del Club Rotario, Tomás Gutiérrez Morales, invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Educa Ramos” para apadrinar con becas a estudiantes de escasos recursos.
La meta es recabar 100 mil pesos para beneficiar a 100 alumnos con el pago de la cuota escolar, útiles y la playera del uniforme que utilizarán en el ciclo de reciente inicio.
“Se trata de una aportación única de mil pesos que son de mucha ayuda para quienes menos tienen. Las cuotas escolares están en 500 pesos o más y hay padres que no las pagan, y hay quienes no tienen, y son recursos necesarios para la escuela sobre todo ahorita que se requieren herramientas e insumos para los protocolos sanitarios”, destacó.
El programa estará dirigido a la Escuela Secundaria “Carlos Alberto Madrazo Becerra”, ubicada en la colonia Villasol y cuya población estudiantil es de 680 jóvenes, muchos de los cuales con marcadas dificultades económicas.
“El llamado es a los empresarios, comerciantes, a toda la gente que pueda sumarse para ayudar a estos jóvenes. Buscaremos también una reunión con las autoridades municipales para hacerlos partícipes del proyecto a la espera de que puedan apadrinar a un buen número de alumnos”.
Al momento, son 20 personas las que han comprometido la entrega de los mil pesos que se buscan como beca.
Los interesados pueden contactar a la dirigencia del Club Rotario Ramos Arizpe por medio del teléfono 844-553-88-40.