
Sabinas, Coah.- Cerca de 16 concesiones de taxis serán retiradas debido a que los propietarios trabajaron por más de 60 días y no le informaron al municipio el motivo, ni tampoco respondieron a la notificación que la Coordinación de Transporte les hizo.
Ramiro de León Trejo coordinador de Trasporte en el municipio de Sabinas, dio a conocer que ya notificaron a varios concesionarios de taxis, los cuales no cumplieron con los requisitos que marca la ley, lo que establece que sí el concesionario por 60 días interrumpe el servicio, es causal de retirarle la concesión.
“Les notificamos, entonces ellos tienen una semana para responder, sin embargo, no lo hicieron es por eso que se les va a retirar la concesión a 16 concesionarios” expresó el entrevistado.
“Fueron más de 60 días que ellos suspendieron el servicio y no le informaron a la autoridad a parte no han pagado los refrendos municipales y esas son las causas por las cuales se les retira”.
Explicó que en el transporte correspondiente materialistas son 6 concesiones las que se retiraron debido a que a ellos se les dio la oportunidad de pagar las concesiones en pagos de mil 300 pesos durante dos años, “lamentablemente ellos ya no pagaron, hicieron dos o tres pagos, pero no terminaron, por lo que perdieron sus derechos”.
“A ellos ya no se les puede regresar el dinero que habían pagado ya que ellos firmaron un convenio en el cual se les informaba de que si no pagaban no se les iba a regresar lo que ya habían liquidado” mencionó.