
Por Rocío de Jesús
En días pasados se inauguró la Fundación Sanando el Alma, creada para atender problemas emocionales, la atención se maneja por medio de citas y sin costo o con donativos voluntarios.
Así lo dio a conocer Mónica Huerta Díaz, Presidenta de la Fundación, quien explicó que el proyecto nace a raíz de la pandemia, ya que como es de todos sabido, las crisis emocionales y psicológicas se dispararon a raíz de la pandemia.
“Personas con ansiedad, ideas suicidas, problemas matrimoniales, entre otros problemas de este tipo, son los que atendemos sin costo, a menos que la persona quiera proporcionarnos un donativo voluntario”.
Huerta mencionó que actualmente tienen incluso a dos niños en terapias, ya que ellos fueron llevados temporalmente a la Casa Hogar Galilea, debido a problemas en su entorno familiar, por lo cual PRONNIF los envió a este lugar.
Gabriel Villanueva Tovar y Mónica Huerta, son los responsables de la atención de esta fundación, ubicada sobre la Calle Roble 1501 en la colonia Del Prado en Monclova, cuya atención se da de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Para citas, proporcionó el número 81 87 78 46 63 o bien en la página fundación Sanando el Alma.