
Por Wendy Riojas
No hay riesgo que se suspendan las clases presenciales por los casos de Covid-19 que se han registrado en algunas instituciones educativas, por lo tanto, la reactivación económica de la ciudad seguirá mejorando.
Lo informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés Pérez, al manifestar que en la reunión del Subcomité de Salud no se giraron nuevas disposiciones para el sector comercial y empresarial.
“No hay disposiciones nuevas, ni hay que alarmarse, los nuevos casos de Covid el 70 % son porque no están vacunados. El contagio que se dio de un conserje fue en una escuela que no estaba presencial ni hibrida”.
El Presidente de Canaco, mencionó que el conserje posiblemente se contagió fuera de la institución educativa y que además, tenía otro padecimiento, por lo que no hay que alarmar a la ciudadanía.
“No hay restricción de aforo, todo está tranquilo, el comercio sigue igual, con horario normal y vamos a seguir cumpliendo con los protocolos que dictan las autoridades de salud, hasta ahorita todo está normal”.