
San Buenaventura, Coahuila. – A media mañana del lunes, la alcaldesa de San Buenaventura Gladys Ayala Flores visitó el más grande pulmón que oxigena el municipio e hizo un recorrido de supervisión en las obras de infraestructura de la Alameda Juárez.
En el área pública se mantienen acciones de cuidado y reforestación, además se invierten recursos para su embellecimiento.
Además de mejorar el Alumbrado Público, se rehabilitaron las luminarias coloniales con cambios en focos y cableado para hacer más eficiente la luz.
Además, se instalaron las letras de la “Alameda Juárez” en el arco de piedra cercano a la plaza cívica ubicada alrededor del monumento a Don Benito Juárez.
Gladys Ayala Flores saludó a los vecinos que pasaban por este lugar y se detuvieron para agradecer los trabajos que el municipio ha hecho para conservar como la más bonita Alameda.
También platicó con las cuadrillas de trabajadores de Ecología que diariamente realizan tareas especificar para regar, cortar o cuidar el césped de las jardineras.