Un total de ocho unidades de transporte de taxi no podrán operar debido a que no se presentaron a la revisión físico mecánica, así lo dio a conocer el director de Transporte y Vialidad.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad mencionó que de las más de 200 unidades de taxis que existe en el padrón de la dependencia a su cargo, solo ocho no acudieron a la revisión.
Ibarra Guajardo, dijo que, estas unidades no podrán operar debido a que no se presentaron para ser inspeccionadas, además se podrían hacer acreedores a una sanción económica.
Detalló que la sanción económica está en veremos, ya que por instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje, no se pretende afectar a la economía de los trabajadores de los autos de alquiler.
Mencionó que los ocho autos restantes de verificar e inspeccionar se encuentran fuera de circulación, debido a fallas mecánicas y aún no han sido reparadas motivo por el cual se reunirá con los dirigentes taxistas para buscar una salida alterna.