
Por: Daniel Muñoz
Conductores que se desplazaban por el Bulevar Pape, reportaron a las autoridades la presencia de un conocido drogadicto, el cual se atravesaba al paso de los vehículos para limpiar los parabrisas, mientras cargaba una botella que contenía pegamento.
Se trata de Jesús Manuel Orozco de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guerrero, quien fue llevado a las celdas por drogarse en la vía pública, siendo reportado por automovilistas.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en el Bulevar Pape a la altura de la Calle Valparaiso de la Colonia Guadalupe, se encontraba un limpiaparabrisas inhalando sustancias toxicas.
Según se reportó, este se acercaba a los vehículos que detenían su marcha en un semáforo próximo, para limpiar los cristales pero no soltaba una botella que contenía pegamento.
Los oficiales comenzaron a realizar patrullajes y tras lograr interceptar al “Negro Orozco”, quien trataba de darse a la fuga pero de inmediato fue sometido y trasladado a la comandancia en donde acabó tras las rejas.