
Por Carolina Salomón
A Ernesto Misael, de 25 años de edad, seis sujetos integrantes de una misma familia conocida como “Los Frentones” le quitaron la vida.
El joven murió a consecuencia de las puñaladas con arma blanca que le propinaron en el corazón y los pulmones.
Su partida ha dejado un profundo dolor en su familia y amigos quienes lo recuerdan como una persona noble, de buen corazón y que amaba a su esposa y sus dos hijas.
Aunque sus padres Galdina García y Pánfilo Flores trataron de guiarlo por un buen camino, él desde adolescente empezó a consumir drogas que lo llevaron a cometer diversos delitos por los cuales era detenido y algunas veces enviado a un Centro de Rehabilitación Social ( Cereso).
Su nombre completo era Ernesto Misael Flores García, mejor conocido como “Roky” y vivía en la colonia Braulio Fernández donde la madrugada del jueves seis hombres lo atacaron con un arma blanca por viejas rencillas.
La persona que lo hirió presuntamente fue detenido por las autoridades pero hay más involucrados en este hecho que se encuentran en libertad.
Las drogas hicieron que Rocky llevara una vida desenfrenada, de aislamiento social, los pocos amigos que tenía también consumían sustancias tóxicas y su único refugio era su familia.
El 22 de septiembre cumpliría 26 años, lamentablemente falleció en el hospital Amparo Pape de Benavides a consecuencia de las graves heridas que presentaba en diversas partes de su cuerpo.