
Por: Daniel Muñoz
Un cafre provocó un accidente en calles de la Colonia Guadalupe, en donde se impactó con fuerza contra un automóvil para después emprender la huida, sin que policías lograran dar con su paradero, trasladándose policías y cuerpos de rescate.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Hilda Yolanda Fernández de 73 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guadalupe, conducía un automóvil Nissan Versa de color blanco.
Ella se desplazaba por el Bulevar Madero cuando al llegar a la altura de la Calle República del Salvador, un automóvil de color guindo terminó por impactar su automóvil con fuerza.
El cafre tras provocar el accidente emprendió la huida para evitar comparecer con las autoridades, por lo que conductores que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras socorristas brindaban los primeros auxilios a la conductora, quien afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.
Posteriormente realizaron recorridos para tratar de dar con el paradero del responsable pero este no fue localizado.