
Por: Daniel Muñoz
Tras reportar su desaparición, Francisco Galván Cerda fue encontrado sin vida a un costado de las vías del ferrocarril a un kilómetro del libramiento Carlos Salinas de Gortari, señalando las autoridades que aparentemente su muerte fue por causas naturales.
La tarde de ayer, personal de FERROMEX reportaron a las autoridades que en las vías de ferrocarril al norte de la cuidad, se encontraba una persona tirada, por lo que rápidamente se trasladaron Policías Municipales quienes recorrieron alrededor de un kilómetro del libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde encontraron a una persona de edad avanzada.
Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al reporte en donde confirmaron que el cuerpo correspondía a Francisco Galván Cerda, quien un día antes fue reportado como desaparecido por sus familiares, después de salir de su casa y sin poder regresar al padecer alzheimer.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y al no encontrar signos de violencia en el cuerpo, determinaron que las causas de la muerte fue natural, pero será al practicarle la necropsia de ley se dará a conocer las causas que le arrancaron al vida.