menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 29 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Sin permisos reclutan en la Plaza del Águila

Sin permisos reclutan en la Plaza del Águila

Ramos Arizpe, Coahuila. – A pesar de la prohibición por parte de las autoridades locales, la Plaza del Águila continúa como punto de encuentro para reclutadores de personal.

Desde el año pasado, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe pidió a los representantes de las diversas empresas instalarse en el Gimnasio Municipal para cumplir aspectos básicos del protocolo sanitario como la distancia entre los asistentes y un mayor control para vigilar el uso de cubrebocas y antibacterial.

Sin embargo, la instrucción es pasada por alto y es constante ver un elevado número de personas reunidos en los jardines de la plaza a la espera de ser contactada a una fuente laboral.

“A nosotras nada más nos dicen que vengamos aquí por la gente, pero cualquier duda tienen que verla con nuestros jefes”, comentó la representante de HTA Group cuya unidad móvil asiste toda la semana en busca de hombres y mujeres que son canalizados a diversas fábricas.

También, la empresa Servicios Empresariales de México (SEMEX) utiliza este espacio recreativo para citar a los buscadores de empleo, valorar sus solicitudes y agendarlos para una posible vacante.

En medio de la situación, personal de Fomento Económico tampoco se ha hecho presente en el lugar para reiterar a los reclutadores que dicha actividad solo puede realizarse en el Gimnasio Municipal, por lo que se ha vuelto común ver a decenas de personas reunidas entre los jardines en el llenado de papelería a la espera de una vacante disponible.

Más Noticias

Mueren 14 peregrinos tras volcar autobús
31 personas más resultaron lesionados Por Staff Agencia Reforma MALINALCO, MÉXICO.- Un autobús con peregrinos provenientes de Guanajuato volcó este domingo sobre la carretera Capulín-Chalma,...
Máynez critica a las aspirantes por iniciativas
Las cuales no aplicaron siendo servidoras públicas Por Staff Latinus MÉXICO.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, criticó a Xóchitl Gálvez y...
'Soy Xóchitl, no Fox'
Por Martha Martínez y Mayolo López Agencia Reforma Ante críticas del candidato Jorge Álvarez Máynez sobre gestión de panistas, Gálvez refutó que se manda sola...

Relacionados

Solicitará licencia el Gobernador Mauricio Vila; va por senaduría
“En mi lugar se quedará la Secretaria General de Gobierno...
Logra FGR extradición de General huachicolero
Señalan a Trauwitz porque daba protección a organizaciones delictivas dedicadas...
Recibe AMLO dinero de narco campañas
Las afirmaciones proceden de testimonios anónimos que identifican como integrantes...
Raptan a candidato del PT en Chiapas
Ingresa grupo armado a casa de Rey David Gutiérrez Vázquez...
Celebra Madonna con fiesta privada en México tras finalizar su gira
CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna celebró con éxito 5 fechas de...
Orden Juez liberar a hermano del “Mencho”
El juzgador antepone fallas tras su captura por parte de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido