Por: Daniel Muñoz
Un matrimonio sobrevivió de milagro a un aparatoso accidente ocurrido en la Carretera Federal 57, en donde un tráiler terminó por impactarlos con fuerza por alcance, después de que el chofer se distrajera, trasladándose policías y socorristas al reporte.
Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas de ayer, cuando un matrimonio viajaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color blanco, con el que recorrían la Carretera federal 57 con dirección al sur.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 31, en donde un tracto camión quinta rueda marca Kenworth de color blanco, propiedad de la Línea de Transportes Gallegos, terminó por impactarlo con fuerza en la parte posterior.
El tráiler terminó por arrastrar el vehículo por varios metros hasta sacarlo de la carretera en donde terminó varado y con daños de consideración, por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, señalando que milagrosamente resultaron ilesos al potente accidente.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo e internarlo en el corralón.