Por: Daniel Muñoz
El asalto a una farmacia ubicada en el fraccionamiento Madero, movilizó a las autoridades después de que un sujeto armado con un cuchillo, amenazara a los empleados y los despojara del dinero que tenían reunido en la caja registradora, logrando darse a la fuga con el botín.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas de ayer, cuando empleados de una farmacia de genéricos preparaban el corte de caja, cuando un desconocido ingresó a la fuerza.
Este se encontraba armado con un cuchillo con el que amagó a los empleados, exigiéndoles que les entregara el dinero reunido, apoderándose de 600 pesos en efectivo.
Tras cometer el atraco, el delincuente emprendió la huida, internándose en la Avenida Pino Suarez de la colonia antes mencionada siendo en ese momento cuando pidieron el apoyo de las autoridades.
Elementos Preventivos acudieron con rapidez al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con los empleados, los cuales dieron a conocer lo ocurrido y la vestimenta del asaltante.
Los policías comenzaron a realizar patrullajes en búsqueda del individuo, pero este logró escapar con el botín, por lo que recomendaron a los afectados que formalizaron la denuncia correspondiente.