Sabinas, Coah. – Debido a que se registró una falla en la línea general que corresponde al sistema en la Región Carbonífera, se resiente el desabasto de agua potable y los pozos ubicados en Sabinas se mantendrán abiertos para quienes lo requieran.
De acuerdo a la información que proporciona SIMAS central, las cuadrillas ubicaron el problema en La Florida donde la tubería de distribución general se vio afectada, lo que obligó a la suspensión del vital líquido mientras se llevan a cabo los trabajos necesarios.
SIMAS Sabinas atiende con recorridos en las partes altas con las pipas para las familias que requieren del agua, así como en Valle Dorado y Nuevo Barroterán.
A la vez mantiene abiertos los pozos ubicados en Lamadrid, El Mezquite y Flores Magón de la cabecera municipal a fin de que, quienes lo requieran acudan a estos lugares.
Conforme fluya la información por parte de SIMAS central se le dará a conocer a los usuarios, a fin de que cuenten con los detalles y estén enterados de los avances de las cuadrillas.
El gerente general de SIMAS Sabinas Juan Antonio González Lara, mencionó que es una afectación de la línea regional y se resiente en el municipio.
«Estamos pendientes de los trabajos y la atención a la ciudadanía».