Por: Daniel Muñoz
Un alcoholizado conductor provocó un accidente al manejar su automóvil en sentido contrario por el Bulevar Madero, estampándose contra la banqueta de las letras gigantes de Monclova en los límites con Frontera, resultando lesionado y llevado a un hospital.
Juan José Gutiérrez, conducía un vehículo Dodge Stratus de color gris por el Bulevar Madero en contra y terminó por provocar el accidente.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en Los límites entre Monclova y Frontera, se había suscitado un accidente.
Elementos de control de accidentes se trasladaron al reporte, en donde encontraron el vehículo arriba de la plaza donde se encuentran las letras gigantes de Monclova, presentando severos daños.
Las huellas de frenado de casi 10 metros mostraron a los oficiales que Juan José Gutiérrez se desplazaba en sentido contrario y al interrogarlo, se percataron de que estaba alcoholizado.
Socorristas acudieron al reporte, brindando la atención médica al conductor, quien tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde permaneció bajo custodia pues tendrá que comparecer ante las autoridades.
Mientras tanto, el vehículo fue remolcado por medio de una grúa e internado en el corralón municipal.