Por Carolina Salomón
Al pequeño Luis Ezequiel Ontiveros Robledo, lo mordió una víbora en el patio de su casa y por ello se encuentra hospitalizado en el Amparo Pape de Benavides.
Luis Gerardo Ontiveros Rodríguez y su esposa Reyna Robledo Molina son de bajos recursos, vecinos de la colonia Las Moritas, uno se dedica a cuidar un rancho mientras la otra a vender tortillas en casa.
Ellos necesitan del apoyo de los ciudadanos para pagar los servicios de salud del menor y es que hasta el próximo lunes lo darán de alta y requiere algunos medicamentos y estudios de sangre.
“La víbora le mordió dos dedos de un pie, el niño está estable, le está poniendo medicamentos para que se le baje lo hinchado”, dijo Luis.
Mencionó que ya se gastó 980 pesos en 5 análisis clínicos de sangre y medicamento como paracetamol y dexametasona.
El niño de 4 años se encontraba en el patio de su casa cuando la víbora lo mordió, la cual posiblemente haya salido del patio de una vivienda de enseguida que está abandonada y llena de maleza.
Su papá asegura que la casa en la que viven la mantienen limpia, incluso tiene material de concreto por todo el patio.
Ayer en la mañana le empezaron a pedir medicamentos para el niño por eso pide a los ciudadanos que lo apoyen con dinero, pueden comunicarse al número 866-204-13-02 o hacer depósitos al número de cuenta Bancomer 4152 3137 7624 0058.