
Por: Daniel Muñoz
Al descubrir que su pareja recibía mensajes de una pretendiente, una mujer armó un escándalo en una vivienda de la Colonia Miravalle, en donde causó daños en una vivienda al lanzar piedras, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de una patrulla, la cual se encargó del aseguramiento de la agresora y su pareja, quienes al final permanecieron encerrados por una falta administrativa.
Según dieron a conocer autoridades, Mónica Cisneros acudió a la casa de su pareja en la Calle Domingo Arrieta con Colombia de la Colonia Miravalle, después de presuntamente descubrir los mensajes que recibía por parte de otra mujer, lo que provocó que estallara en celos.
Ella comenzó a lanzar piedras a la propiedad, causando daños en las ventanas, así como también en los cristales de su automóvil, hasta que su pareja salió para tratar de tranquilizarla pero ella seguía mostrándose agresiva.
Policías acudieron al lugar de los hechos en donde procedieron con la detención de ambos, siendo trasladados a la comandancia, en donde se dio a conocer lo ocurrido para finalmente permanecer encerrados por una falta administrativa.