
Ramos Arizpe, Coahuila. – Tras sostener una discusión marital, un hombre de 34 años decidió acabar con su vida colgándose del árbol de su vivienda ubicada en la colonia Analco.
En las primeras horas de este domingo, el Sistema de Emergencias recibió el llamado de auxilio hecho por la esposa del occiso, Perla Loera, quien explicó que tuvieron una fuerte pelea por lo que ella decidió retirarse del domicilio junto con sus hijos.
Al regresar al inmueble, localizado en el bulevar Analco 540, el hijo mayor de este matrimonio fue al porche y encontró el cuerpo de Juan Guadalupe Martínez pendiendo de un árbol con una cuerda de plástico roja (tendedero) y de inmediato avisó a su madre.
Impactadas, la ahora viuda y una amiga decidieron cortar la cuerda con un cuchillo y llamar al Sistema de Emergencias; los paramédicos brindaron la rápida atención, sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área mientras que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.